‘Operación Triunfo’ reúne por Navidad a los finalistas de las dos ediciones junto a artistas internacionales

Alba, Famous, Julia, Natalia y Sabela cantarán una de las canciones que han interpretado durante el programa junto a los artistas originales.

 

‘Operación Triunfo 2018’ se viste de Navidad en un especial con Roberto Leal repleto de sorpresas y reencuentros con mucha magia. De este modo, el talent musical de TVE reunirá en el escenario de ‘Operación Triunfo’ a los cinco finalistas de esta edición –Alba, Famous, Julia, Natalia y Sabela–, con cinco artistas de los que han interpretado una canción durante su paso por el programa.

Alba interpretará ‘Je veux’ con la cantautora francesa Zaz; Julia se unirá en el escenario con India Martínez para tocar ’90 minutos’; Famous compartirá tema con César Sampson, representante de Austria en Eurovisión en 2017; Natalia unirá su voz a la de Beret en ‘Lo siento’; Sabela cantará ‘Negro Caravel’ junto a Rosa Cedrón. Por otro lado, esta gala especial contará con el resto de triunfitos de esta última edición, que interpretarán unidos su himno «Somos» y la canción «Buenas Noches».

Además, los que también volverán por Navidad serán los finalistas de ‘OT 2017’: Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra. Todos ellos repasarán con Roberto cómo les ha ido fuera de la Academia. También Miriam protagonizará uno de los vídeos, ya que no podrá asistir a la gala por ofrecer ese mismo día un concierto. Los cuatro interpretarán algunos de sus nuevos temas en solitario.

Por último, la cantante gallega Luz Casal, una de las grandes cantantes y compositoras de la música española, acudirá a esta gala navideña de ‘Operación Triunfo’ para interpretar la canción ‘Mienteme al oído’.

Deja un comentario