Ona Carbonell gana la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’

La nadadora vence a Paz Vega en el duelo final del concurso culinario.

 

La tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’ ya ha llegado a su fin y ha proclamado a Ona Carbonell como su ganadora. Por primera vez en la historia del formato, una mujer ha conseguido alzarse con el premio y unirse a la lista de ganadores formada por Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto. La nadadora ha conseguido ser la mejor chef de la edición y ha adelantado a su rival principal esta noche, Paz Vega.

Para la final, la ganadora ha decidido inspirarse en su trabajo y su gran hobbie: «Está basado en el medio acuático que es mi vida. Es un homenaje a mi vida y a mi pasión«. Tras probar el plató, los jueces aseguraron que era «de tres estrellas Michelin» con un «equilibrio perfecto, estética impecable, sabor original«. Por su parte, Paz también ha querido viajar a sus raíces intentando crear un «viaje gastronómico al sur para poder contar mi historia«. Un plató también alabado por los chefs: «alimenta el alma, es singular y creativo«.

Finalmente y tras una intensa y emocionante final, Jordi, Samantha, Pepe con la ayuda de Ferrán Adrià, decidieron que la ganadora fuese Ona, quien no se lo podía imaginar: «Si me lo llegan a decir el primer día…que para mí todos eran super ídolos. ¡Se me ha resistido pero tengo el oro!«

Deja un comentario