Nervios, ilusión, música y mucha danza en el casting de ‘Fama a bailar’ en Madrid

Wondy, ganadora de la anterior edición, y sus compañeros Ester, Valero, Claudia, Fran, Saydi, Mónica, Bea y Andoni han acompañado y animado a los aspirantes.

 

Continúan los castings de ‘Fama a bailar’ que pronto volverá a #0 de Movistar+ con su segunda edición. Esta vez ha sido La Fábrica de Tapices el lugar escogido para las pruebas de selección en Madrid. Los aspirantes han demostrado su talento ante la atenta mirada de Iker Karrera, director de la escuela, los profesores Carla Cervantes, Sandra Egido, Raymond Naval y Ruth Prim y la Directora de casting, Marta Moure, responsables de seleccionar a los candidatos en pasar a la siguiente fase.

Wondy, ganadora de la anterior edición, y sus ex compañeros Ester, Valero, Claudia, Fran, Saydi, Mónica, Bea y Andoni también han estado hoy en la Fábrica de tapices para acompañar y animar personalmente a los aspirantes, a los que han tratado de transmitir la importancia de disfrutar el proceso y no estar solo pendiente de los resultados.

La próxima audición tendrá lugar este miércoles 19 de diciembre en el Museo de Ciencias Naturales de Valencia. Además, durante estas próximas semanas, se irán desvelando los detalles y novedades de la próxima temporada de ‘Fama a bailar’, producida por Movistar+ en colaboración con Zeppelin. El proceso de selección de los nuevos alumnos terminará el próximo mes de enero con la selección de los nuevos alumnos de la escuela.

Deja un comentario