Movistar+ emitirá en directo la 76ª edición de los Globos de Oro

María Guerra y Pepa Blanes retransmitirán desde España la gala más gamberra de los Globos de Oro la noche del 6 al 7 de enero.

 

En dos semanas se vivirá la 76ª edición de los Globos de Oro y Movistar+ ya lo tiene todo preparado para cubrir este evento en nuestro país. La retransmisión en directo tendrá lugar la noche del 6 al 7 de enero y estará conducida por las presentadoras de ‘La Script en Movistar+’, María Guerra y Pepa Blanes, a quienes acompañarán la especialista en cine, Cristina Teva, y la especialista en series, Laia Portaceli. También pasarán por el plató Elena Neira, experta en redes sociales, y Anabel Vázquez, periodista especializada en moda. Al día siguiente, se emitirá el tradicional resumen, con los mejores momentos de la gala.

Este año, los Globos de Oro se presentan emocionantes ya desde las nominaciones. Hacía mucho tiempo que la película con más candidaturas no era una de la categoría Comedia o musical, y en esta edición lo es: ‘El vicio del poder’ consigue seis menciones, todo un logro si tenemos en cuenta que se trata de una película sobre el ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Chenney, una de las figuras más controvertidas de la política norteamericana.

Aunque la verdadera emoción estará en ver si los españoles Antonio Banderas por ‘Genius: Picasso’ y Penélope Cruz por ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’ se imponen en sus categorías. También entre los finalistas está Daniel Brülh, el actor germano-español, protagonista de la serie ‘El alienista’.

Deja un comentario