María Teresa Campos despide a María, su empleada de hogar que causó furor en ‘Las Campos’

La empleada ha denunciado a la periodista por despido improcedente.

 

En las emisiones de ‘Las Campos’ descubrimos a un sinfín de personalidades que habitualmente rodean a la familia, aunque la que más destacó fue María, la empleada de hogar de la matriarca del clan, que fue alabada en redes sociales durante la primera temporada del formato y causó decenas de memes, aunque después de aquello no volvió a aparecer hasta la tercera temporada, cuando hizo un pequeño cameo.

Pese a que María Teresa Campos había afirmado que la sirvienta era una más de la familia, esta mañana han saltado las alarmas cuando El Economista ha publicado en exclusiva la guerra que existe entre ambas desde hace unos meses. Al parecer, en Septiembre la peruana viajó a su país de origen para disfrutar de unas merecidas vacaciones y recibió una llamada de la periodista tajante: «Por mí , puedes quedarte en Perú», ha declarado María.

«Si en vez de estar en Perú yo hubiera estado más cerca, habría ido corriendo al recibir el mensaje, pero no podía cambiar el billete. Luego recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto», ha declarado María. Cabe destacar que la empleada ha estado 15 años trabajando en la casa de la familia y tenía una relación más que estrecha con las campos, pero el despedido improcedente ha llevado a la peruana a denunciar a la periodista: «María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados. Mi abogado calcula que unos 10.000 euros. Pero de momento el abogado de María Teresa se ha negado«.

Asimismo, todo esto se arreglará muy pronto en los juzgados: «La próxima semana nos vemos otra vez en el tribunal, a ver qué pasa«.

Deja un comentario