Manel Fuentes presentará ‘Masters de la Reforma’ en Antena 3

El presentador cogerá las riendas de un nuevo talent en Atresmedia.

 

Antena 3 se encuentra inmersa en la preparación de ‘Masters de la Reforma’, su nuevo talent con interioristas de la mano de Shine Iberia, productora de ‘MasterChef’ y ‘Maestros de la Costura’. El espacio ocupará la franja del prime time y aun se encuentra en fase de casting, para arrancar con las grabaciones el próximo año.

Pese a que muchos eran los nombres que sonaban para presentar este nuevo formato, finalmente, tal y como ha publicado en exclusiva Vertele, el escogido por la cadena es Manel Fuentes, que suma un nuevo proyecto en el grupo audiovisual, tras ser el maestro de ceremonias del programa estrella ‘Tu cara me suena’. De este modo, el formato se une a la gran apuesta de ficción de Antena 3 para 2019 tras la llegada de ‘La Voz’ a su parrilla.

El formato tendrá pruebas en plató y exteriores por toda España, con retos de distintas temáticas, tanto en inmuebles en la ciudad hasta hoteles rurales o casas de playa. Deberán superar desde pequeñas pruebas hasta grandes transformaciones y reformas, con las que se valorará su talento y creatividad.

Asimismo, para participar en el espacio, es imprescindible ser un aficionado al mundo de la decoración y el interiorismo, pero no un profesional. Además, las parejas deben compartir algún tipo de vínculo sentimental o familiar: pareja, amigos, hermanos, padres e hijos, compañeros de trabajo…

Deja un comentario