Llega a #0 las ‘Canciones que cambiaron el mundo’ con Zahara

La cantante se pone al frente de este programa que hace un repaso por los grandes temas musicales que han acompañado a diferentes causas y movimientos sociales.

 

Hay canciones que están ligadas a determinados momentos de la historia y con el paso del tiempo se han convertido en himnos. Zahara llega a #0 de Movistar+ el sábado 8 de diciembre a las 22:00h con ‘Canciones que cambiaron el mundo’, un programa en el que la cantante repasará estos grandes temas musicales que son símbolos de importantes movimientos sociales, como los derechos LGTBI, la inmigración y el racismo, el feminismo o los últimos avances para colectivos que cada vez son más importantes en la sociedad actual.

En las cuatro entregas de ‘Canciones que cambiaron el mundo’, Zahara estará muy bien acompañada: El grupo Miss Cafeina, Rayden, Marlango y Rozalén, hablarán con la presentadora sobre la influencia que tiene la música en determinados ámbitos sociales y juntos versionarán temas como ‘Over the Rainbow’, la canción que Judy Garland interpretó en ‘El mago de Oz’, o ‘Respect’, el himno feminista de Aretha Franklin.

Artistas como Alaska, Miguel Poveda, C. Tangana, Mónica Naranjo, Enrique Bunbury, La Mari de Chambao, La Mala Rodríguez, Amaral, Love of Lesbian, DePedro, Antonio Carmona, OBK, Christina Rosenvinge, Vetusta Morla, Arkano, Sole Giménez, Javiera Mena, La casa azul o Ismael Serrano, aportarán su testimonio sobre los temas de los que trata el programa. Además, los periodistas musicales Diego Manrique, Fernando Neira, Ángel Carmona, Iñaki de la Torre, Ángel Casas, Jesús Ordovás, Arturo Paniagua Marisol Galdón o Virginia Díaz, y otros personajes relevantes de la sociedad y de la cultura como Carla Antonelli, Armand de Fluviá, Santiago Zannou, Elvira Mínguez, Manuel Burque, Nicolás Castellanos o Los Javis, ofrecerán su personal punto de vista sobre las cuestiones que se abordarán en cada uno de los episodios.

Después de la emisión semanal, los espectadores podrán disfrutar de estas canciones que cambiaron el mundo en el perfil de Spotify de Movistar+ y volver a ver el episodio bajo demanda.

Deja un comentario