LaSexta retransmitirá el sorteo íntegro de la Lotería de Navidad

Desde primera hora de la mañana llevará a cabo una amplia cobertura en la que ofrecerá los números premiados.

 

LaSexta ofrece a sus espectadores la retransmisión íntegra del sorteo de la Lotería de Navidad el próximo sábado 22. Para ello, la cadena comenzará a emitir un previo al sorteo de la Lotería de Navidad desde las 07.55 horas del sábado 22 de diciembre.

Más tarde, a las 09.00 horas, una vez completada la composición de la mesa en el Teatro Real de Madrid (lugar donde se lleva a cabo el sorteo), pasará a realizar la retransmisión íntegra, empleando un completo despliegue gráfico y un cuidado sonido que permitirá escuchar de forma comprensible cada número. Dentro de su voluntad de servicio público, laSexta quiere que sus espectadores accedan al sorteo pudiendo escuchar sin interferencias los números premiados.

Además, laSexta Noticias dedicará una amplia cobertura en sus ediciones informativas a los resultados del sorteo de Navidad. Asimismo, a través de laSexta.com los usuarios de la página web podrán disponer de un buscador en tiempo real para conocer si sus números del sorteo han sido premiados

Deja un comentario