LaSexta emite esta noche un especial de ‘Equipo de investigación’ sobre el rey del cachopo

El formato ha preparado un programa express tras la actualidad televisiva.

 

Esta misma mañana y tras varios meses en paradero desconocido, César Román Viruete, conocido como ‘el rey del cachopo’ ha sido detenido por la Policía tras cometer multitud de delitos. En LaSexta, ‘Equipo de investigación’, el espacio que presenta Gloria Serra, ha puesto en marcha un programa exprés dedicado al delincuente, que se emitirá esta misma noche a las 22:30.

El programa tiene previsto analizar la azarosa vida de César Román, marcada por acusaciones de estafa, mentiras y antecedentes penales por delitos de lesiones, falsedad documental y quebrantamiento de orden de alejamiento, entre otros. Asimismo, contará con declaraciones de la hermana de César Román así como de otras personas que coincidieron con el ‘rey del cachopo’.

Su desaparición ha puesto al descubierto una red de falsedades que han terminado con su arresto justo un día después de que se confirmara que el torso humano mutilado encontrado en una nave industrial del distrito madrileño de Usera, alquilada a su nombre, correspondía a su novia, también desaparecida, Heidi Paz.

Referente del periodismo de investigación

‘Equipo de Investigación’, lleva siete años en antena elaborando reportajes monográficos de 60 minutos. Unos trabajos que han contado, por su calidad, con el respaldo de la audiencia, se han convertido en una referencia para el espectador y ha hecho que otras cadenas de televisión intenten, cinco años después, seguir su modelo. Más de 200 programas que ponen de manifiesto la decidida apuesta de laSexta por el periodismo de investigación.

Deja un comentario