Kiko Matamoros confirma el tonteo con Sofía Suescun: «Tengo ganas de ir más lejos con ella»

El defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ ha confesado sus ganas de consolidar su relación con Sofía Suescun.

 

Una de las tramas que más horas está ocupando en televisión esta última semana es el supuesto romance entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun. El pasado fin de semana, un fotógrafo les captó en actitud muy cariñosa en una discoteca. Pese a que la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018‘ ha desmentido todo tipo de relación con el colaborador, hasta el momento él no había querido ni confirmar ni desmentir nada.

Hasta esta mañana, ya que Matamoros ha concedido una entrevista a Kiko Hernández para la revista ‘Diez Minutos’, donde ha confirmado el tonteo: «Yo con Sofía tengo una relación de confianza y complicidad enorme, muy grande. Me apetece estar con ella. Me apetece hablar con ella. Y ya está y lo digo así, no tengo porqué esconderlo». Aunque al principio daba un poco de rodeos, finalmente ha terminado confirmando la información: «estoy iniciando una relación que creo puede llegar lejos«.

«Tengo ganas de ir más lejos con Sofía. Mi experiencia me dice que puede ser una relación bonita. A mí es una chica que me encanta. Físicamente me parece un cañón y luego es divertida, es inteligente, y tiene sentido del humor», ha desvelado Matamoros sus sentimientos. Ademas, confiesa que hablan durante todo el día: «Puedo estar mensajeándome con ella 4 o 5 veces diarias. A veces durante más tiempo, a veces durante menos. Nos contamos lo que hacemos«.

Finalmente, ha opinado sobre la ruptura de Sofía con Alejandro Albalá: «creo que tiene que haber un desgaste mucho más grande de antes para que se haya cortado la relación. No va a ser por mi culpa. ¿Qué puede ser el detonante? Pues sí, pero nada más«.

Deja un comentario