Jorge Javier envía un mensaje a Rosa María Mateo: «Si te dedicas a la televisión y no desprecias los realities no eres nadie»

El presentador aprovechó la gala de ‘Gran Hermano VIP’ para lanzar un contundente mensaje a la administradora única de RTVE.

 

Hace unos días, Rosa María Mato tuvo que declarar ante el Congreso de los Diputados para justificar los últimos movimientos que había hecho como administradora única provisional del ente público RTVE. La periodista hizo balance de las audiencias de la cadena y terminó cargando contra uno de los géneros que más público congrega en nuestra televisión: “Las cadenas que tienen audiencias altísimas se basan en realities. Si ustedes quieren que la Corporación haga este tipo de programas os juro que mientras yo sea presidencia nunca se va a hacer“.

Ha sido por eso, que durante la duodécima gala de ‘Gran Hermano VIP’, Jorge Javier Vázquez aprovechó la presencia de Miriam Saavedra para lanzar una pullita a la administradora de RTVE: «Por favor Miriam, manda un saludo a Rosa María Mateo, que es una fanática de los realities y le va a hacer mucha ilusión«. Asimismo, también lanzó un mensaje contundente a la periodista desde plató: «Ya se sabe que si te dedicas a la televisión y no desprecias los realities no eres nadie… Le mando un beso a Rosa María«.

Por último, quiso defender con fuerza el género que principalmente él presenta, afirmando que en su propia cadena también tiene formatos de este tipo: «Le mando un beso a Rosa María, mío y de todos los que hacemos realities, también de ‘MasterChef«.

Deja un comentario