Jennifer Baldini debuta mañana como tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

La chica toma el testigo del trono dejado por Maira Cruz.

 

“Sin miedo abrir mi corazón de nuevo”: así llegará Jennifer Baldini a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en su debut como tronista, mañana martes 4 de diciembre. La joven castellonense de 21 años, que ya participó en el programa como pretendienta de Albert Álvarez -siete veces Campeón de España de salto de pértiga-, ha decidido “darse una nueva oportunidad”, tomando el testigo dejado por Maira Cruz en el dating-show conducido por Toñi Moreno en Cuatro.

Aunque reconoce “no encontrarse del todo bien” tras su ruptura sentimental con el pertiguista, Jennifer, estudiante de Inglés, tomará las riendas de su propio trono, que va a afrontar “con mucha ilusión”. Se define como una “mujer de armas tomar, con carácter, divertida y sensible”. Es también una chica “testaruda que va con la verdad hasta el final y que, a pesar de las dificultades, no se rinde y sigue buscando la felicidad”.

“Volver a encontrar el amor” será la principal prioridad de esta joven fuerte, segura de sí misma y que aspira a dedicarse profesionalmente a las redes sociales.

Deja un comentario