Iker Karrera sustituirá a Igor Yebra como director de la escuela de ‘Fama a bailar’

El profesor sustituirá al hasta ahora profesor en la nueva edición que arrancará muy pronto.

 

Las puertas de la escuela de ‘Fama a bailar’ están a punto de abrirse y es por eso que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de como será esta segunda edición en #0. Pese a que en su mayoría, se mantendrá todo lo que ocurrió en la primera, si habrá un pequeño cambio respecto al claustro de profesorados, ya que Igor Yebra ha tenido que abandonar el espacio y será Iker Karrera quien cogerá su puesto.

En la primera edición, Igor había estado bastante ausente debido a sus compromisos profesionales y ya había sido el propio Iker Karrera quien había cogido las riendas como director de la escuela. En esta nueva tanda de baile, la productora tenía intención de seguir contando con la presencia del vasco y con el mismo contrato que había tenido en aquel momento, aunque los múltiples compromisos laborales del bailarín, ya que actualmente es director del Ballet Nacional Sodre de Uruguay, le han impedido continuar con su labor en ‘Fama a bailar’.

Asimismo, entre los rostros del profesorado también podremos seguir viendo a Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, aunque aun no se descarta la incorporación de algún nuevo miembro.

Deja un comentario