‘GH VIP’: El alcohol y la fiesta acaba en una gran discusión: «¿Me vas a pegar?»

Miriam y Suso protagonizaron uno de los momentos más bochornosos de la noche

 

Como cada miércoles, ayer por la noche los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ pudieron disfrutar de una nueva fiesta temática. Entre la eufórica y el alcohol, este tipo de eventos pueden sacar lo mejor o lo peor de los participantes, algo que ocurrió en uno de los extremos durante la fiesta de anoche entre Suso Álvarez y Miriam Saavedra.

Todo empezó cuando Suso decidió provocar a la peruana aprovechando que estaba un poco borracha después de haber bebido unas copas de más. El concursante, le reprochó que llamase con nombre de verduras a Aurah: «De buen rollo va insultando a todo el mundo. Zanahoria de mierda no se dice a nadie«. Pese a que al principio la discusión empezó en un tono relajado, Suso decidió aumentar un poco le tono: «Eres una Chupa Chups, solo tienes cabeza Miriam«. Ante estas provocaciones, Miriam no se quedó callada y contraatacó: «Tú eres una mierda de persona«. A lo que Suso también respondió: «Tú no tienes valores, no tienes educación. Tú estás mal y podrida«. «Eres una pasa disecada. Y yo soy una alcachofa triste«, declaraba Miriam ante las palabras del catalán.

Una vez acabada esta conversación, la mayoría de concursantes se retiraron a la habitación y Miriam Saavedra decidió seguirles, pero Makoke no le permitió pasar: «¿Tú no me vas a dejar entrar acá? Yo entro donde me da la real gana«. Una vez dentro de la habitación, la cosa empezó a ponerse difícil. «¿Tú me vas a pegar?«, gritaba Miriam, a lo que Suso le respondió: «Yo nunca» y ella le gritó: «¡Pégame!». Justo en ese momento, las cámaras del directo cortaron la escena y no pudimos saber como continuó el momento.

Deja un comentario