‘GH VIP’: Aurah y Techi atacan a Miriam: «¿Por qué se llevaron a la llama y no a Miriam?»

Las chicas bromean con la salida de la llama de la casa más famosa de España

 

Es más que evidente que gran parte de los concursantes de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ no soportan la presencia de Miriam Saavedra. Durante la noche del martes, en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ presentado por Jorge Javier Vázquez, el burro y la llama abandonaron la casa después de casi dos semanas viviendo en ella como otro habitante VIP. Este hecho, ha provocado que algunas de las concursantes hayan pedido un intercambio al super.

«Se podrían cambiar. Ayer porque se llevaron a la llama y no se llevaron a Miriam y dejaron a la llama«, empezaba Teresa Cabrera una conversación en la habitación. Ante las declaraciones de Techi, Aurah reaccionaba con un «estás loca tío», aunque finalmente se unía a la petición: «¿Por qué se llevaron a Miriam en vez de a la llama? No lo entiendo, no molesta«.

Asimismo, Teresa también ha afirmado que siente que Miriam la está buscando para tener una bronca: «Hoy me mira desafiante desde por la mañana ya, pero estoy a mi rollo. Hoy quiere gresca…«. Pese a las declaraciones de la concursante, los más fieles al programa y espectadores del 24 horas han desmentido las palabras de la madrileña y han afirmado que la peruana no ha provocado en ningún momento a Teresa, sino que más bien ella podría haber malinterpretado un cruce de miradas.

Deja un comentario