‘GH VIP’: Aurah filtra información falsa a Suso y le confirma que ha superado al Koala

La concursante también le ha pedido explicaciones a su novio sobre su acercamiento a Asraf.

 

A menos de dos semanas de la final, los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ han empezado la campaña para ganar el reality y para ello han escogido a un jefe que dirija en la calle su apoyo. La escogida de Suso fue Aurah, por lo que como el resto de defensores, subió durante la noche del domingo durante el debate para mostrar su apoyo al catalán y darle unos últimos consejos antes de que acaba el formato.

Aunque la canaria, en vez de darle todo su apoyo al concursante, decidió centrar su visita en descubrir si Suso es gay, ya que estos últimos días han tenido unos comportamientos muy cariñosos, y el catalán se ha declarado abiertamente bisexual: «Yo siempre lo he dicho que tengo un 20% de gay. Dicen que nacemos todos bisexuales, es la realidad. Yo ahora no me he visto atraído por un hombre, pero si me pasa yo me lanzo y para adelante«. De este modo, Aurah decidió ser fría durante toda la visita y hacer un pequeño interrogatorio a Suso sobre su orientación sexual, en vez de darle su apoyo, lo que ha dejado destrozado al concursante, que solo salir ha ido a llorar a la habitación.

Asimismo, lo que más ha llamado la atención a los más fieles al concurso y lo que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido un sospechoso abrazo de Aurah a Suso. En medio del abrazo y los besos, la canaria le habría dicho a su novio que ha conseguido superar al Koala. Información totalmente falsa, que una vez en plató Sandra Barneda le ha reprochado por mentir al concursante.

Deja un comentario