‘GH VIP’: Aritz, marido de Verdeliss, contesta a Jorge Javier: «Está muy ocupado mirando los pectorales de Darek»

El marido de Estefi responde a un chiste que hizo el presentador durante ‘GH VIP: Límite 48 horas’

 

Durante la noche del martes, Telecinco emitió el programa el programa ‘GH VIP: Límite 48 horas’ presentado por Jorge Javier Vázquez. El presentador, como es habitual, conectó en diversas ocasiones con la casa para mostrarles algunos vídeos sobre la convivencia. Tras una de esas conexiones, una vez en plató, el catalán hizo un chiste sobre Verdeliss: «No os lo vais a creer, pero he visto a Verdeliss dentro de la casa. Está, de verdad que la he visto», arrancando las carcajadas de la mayoría de colaboradores.

Este comentario desató las críticas en redes sociales, ya que la concursante es una de las favoritas para ganar el concurso. Pero la más destacada ha sido la del marido de Verdeliss, Aritz, que ha defendido a su mujer a través de su cuenta oficial de Instagram: «Jorge Javier se ha acordado de Estefi, para hacer un chiste sobre ella, supongo que en las otras galas está demasiado ocupado mirando los pectorales de Darek. A lo mejor podría mirar el primer vídeo en el que Estefi está cuidando de Aramís, vaya, que eso no da morbo…».

Asimismo, el de pamplona también ha dejado claro que no tiene nada en contra del polaco, pero que no le parece bien como están enfocando su concurso: «A mi Darek me encanta, me parece una escultura viviente, el David de Miguel Ángel hecho hombre. Lo que ocurre es que el programa solo interesa ver su cuerpo y hacerle cantar«.

Por otro lado, también ha criticado a todos aquellos que llaman mueble a Verdeliss y ha propuesto una solución para este problema: «A lo mejor si hacemos un vídeo por concursante podemos descubrir muchas cosas de ellos y los que son muebles a lo mejor es que no lo son tanto«.

Deja un comentario