‘Fama a bailar’ desembarca en Sevilla en búsqueda de nuevos talentos

La ciudad andaluza se ha convertido en la cuarta parada de los castings del talent de baile.

 

Los castings de ‘Fama a bailar’, que pronto volverá a #0 de Movistar+, han emprendido rumbo al sur tras visitar Barcelona, Madrid y Valencia. Concretamente, La Terminal de Cruceros de Sevilla ha sido el lugar escogido para esta 4ª cita con el talento, cualidad indudable de todos los aspirantes que han acudido hasta ahora a las diferentes pruebas.

Una vez más, la responsabilidad de decidir quién continúa hasta la fase final ha recaído en el director de la escuela, Iker Karrera, el profesor Raymond Naval y la directora de casting, Marta Moure, jurados de esta edición sevillana. Los bailarines han contado también con una compañía inesperada, la de los ex alumnos Adrián, Julia, Erick y Manu, que se han acercado hasta el lugar del casting para tratar de animar personalmente a los aspirantes e incluso contarles su propia experiencia.

Las próximas audiciones tendrán lugar en El Palacio Euskalduna de Bilbao, el jueves 27 de diciembre, hasta donde se acercará el ex alumno bilbaíno Andoni y en la Finca Tristán CB de Tenerife, el jueves 3 de enero, donde contarán con la presencia de Shyno.

Deja un comentario