Eva González y Juanra Bonet presentarán el especial nochevieja de Antena 3

Los presentadores de ‘La Voz Kids’ harán su primera aparición juntos antes de estrenar el formato.

 

Las cadenas ya están organizando su parrilla para los últimos días del 2018 y la noche que más espectadores congrega delante del televisión es la última del año. Es por eso que Antena 3 ha decidido confiar el último prime time del año a dos de sus rostros que muy pronto veremos en acción en uno de los formatos más fuertes de la cadena.

Tal y como ha publicado en exclusiva Ecoteuve, Eva González y Juanra Bonet presentarán el especial de nochevieja de la cadena naranja, junto antes de las campanadas de Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Este será el primer programa que presente la andaluza en Antena 3 tras el salto de cadena y lo hará acompañada del copresentador de ‘La Voz Kids’. De este modo, será la primera vez que veamos en pantalla a los rostros que cogerán las riendas del talent musical.

Por su parte, Eva es un rostro habitual en la última noche del año ya que ha presentado múltiples especiales musicales de nochevieja en TVE. En el caso de Juanra Bonet, será la primera vez que vive el fin de año en pantalla.

Deja un comentario