El ritmo no para con ‘Fama a bailar’ que ha llegado hoy a Valencia

Wondy, ganadora de la anterior edición, ha querido acercarse en persona hasta allí para dar la bienvenida a los aspirantes.

 

El ritmo nunca para con ‘Fama a bailar‘ que esta vez se ha trasladado hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para seguir buscando talento por todos los rincones españoles. El resultado de este gran proceso de selección lo veremos pronto en #0. Mientras tanto, el trabajo duro, el de decidir qué aspirantes pasan a la gran selección final y cuáles no, lo están llevando a cabo los profesores y la directora de casting, Marta Moure. El jurado de hoy, concretamente, ha estado compuesto por el director, Iker Karerra, las profesoras Carla Cervantes y Sandra Egido y por Marta Moure.

Wondy, ganadora de la anterior edición, ha querido acercarse hasta allí para seguir animando y acompañando personalmente a los bailarines, como ya hizo en los castings de Barcelona y Madrid, ya que ella entiende mejor que nadie el momento de nervios e ilusión que los aspirantes viven en el proceso.

La próxima audición tendrá lugar este viernes 21 de diciembre en La Terminal de Cruceros de Sevilla  y los ex alumnos Adrián, Julia, Erick y Manu estarán allí para transmitir a los candidatos toda su energía. Además, los siguientes destinos serán en El Palacio Euskalduna de Bilbao, el jueves 27 de diciembre y en La Finca Tristán CB de Tenerife, el jueves 3 de enero.

Deja un comentario