El público alaba la retransmisión de la Lotería de Navidad de LaSexta

La cadena ha retransmitido la Lotería sin comentarios y con los números en pantalla.

 

Este año el público ha tenido donde elegir para ver la Lotería de Navidad, ya que LaSexta se ha lanzado a retransmitir el sorteo íntegro como hasta ahora nadie lo había hecho. Y pese a que los más fieles al espacio están acostumbrados a la retransmisión de TVE, este año es la cadena verde la que más aplausos se está ganando.

Para empezar, los locutores de La 1 hablan demasiado y en ocasiones no dejan escuchar los números premiados. Las anécdotas irrelevantes ya sobran a los espectadores y que conecten con el teatro para conocer a los asistentes más frikis es algo que se ha quedado antiguo.

Por su parte, LaSexta ha optado por hacer comentarios cuando los niños de San Ildefonso no están cantando los números. Además, los grafismos han conseguido enganchar a la audiencia, ya que en la parte izquierda de la pantalla hay unas casillas para ir colocando los grandes premios a medida que salen, y en la derecha, los últimos números de la pedrea. Por último, en el centro se encuentra un pequeño rótulo con el último número que ha salido.

Deja un comentario