De sur a norte, ‘Fama a bailar’ viaja hasta Bilbao para su casting

El talent de baile sigue recorriendo toda la geografía española en busca de los nuevos bailarines que entrarán en la escuela.

 

Último casting del 2018 de ‘Fama a bailar’ que ha cargado su mochila de ritmo para emprender rumbo al norte y celebrar en Bilbao la última audición del año. La siguiente audición ya tendrá lugar en 2019 en Tenerife. Los cimientos de El Palacio de Euskalduna han temblado hoy bajo los pies de unos bailarines cargados de energía e ilusión por ser los nuevos alumnos de una escuela que abrirá muy pronto sus puertas de nuevo en #0 de Movistar+.

Una vez más, esta decisión correrá a cargo de Iker Karrera, director de la escuela, la profesora Ruth Prim y la directora de casting, Marta Moure. Un jurado poco temible pero muy exigente, al que no le quedará más remedio que seleccionar quiénes pasan y quienes no a la fase final.

El exalumno bilbaíno Andoni no ha querido perderse esta convocatoria de la que él mismo formó parte la anterior edición y ha aprovechado para contar su experiencia a los aspirantes y animarles a disfrutar del proceso. Las exconcursantes Laura y Lucía tampoco han querido perderse el casting y también han estado en Bilbao.

Tras haber visitado Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao, el próximo casting del programa producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin ya será en 2019. El jueves 3 de enero ‘Fama a bailar’ se traslada a la Finca Tristán CB de Tenerife para buscar el talento y la energía isleños antes de comenzar con la fase final.

Deja un comentario