‘+ De 100 Mentiras’ llega a su final en Flooxer

El último capítulo de la serie se verá este jueves en Flooxer.

 

Este jueves 29 de noviembre, a partir de las 18:00 , Atresplayer estrena el último episodio de la serie original de Flooxer, ‘+ De 100 Mentiras’, después de su exitoso aterrizaje en la plataforma de Atresmedia el pasado mes de octubre. Más tarde, a partir de las 22:30, Neox estrena una nueva entrega de ‘El Club de la Gravera’, el programa que muestra la cara desconocida de la serie y que amplía su universo.

En este capítulo final, tres meses después de pisar la gravera por primera vez, Lara, Ángela, Joel e Irene están acorralados. Víctor ha escapado y la policía está cada vez más cerca de descubrir la verdad. Solo les queda una última oportunidad: emprender una huida contrarreloj para ver quién corre más: ellos… o sus mentiras. La fiesta, el cuerpo, la gravera, el hacker, las filtraciones. ¿Habrá conseguido Blackrabbit su propósito? Y, sobre todo, ¿quién cargará con el muerto?

Éxito en el MIPCOM

‘+ De 100 Mentiras’ ha causado sensación en el MIPCOM, el mercado audiovisual global más importante, que cada otoño se celebra en Cannes. La serie ha sido incluida en la lista confeccionada por la prestigiosa consultora francesa The Wit como una de las series más novedosas, originales y destacadas. Un reconocimiento que refuerza la apuesta de Flooxer por la calidad y el atrevimiento en sus ficciones.

Deja un comentario