David Bisbal, Greeicy, Carlos Baute, Marta Sánchez y James Arthur, invitados de la gala 8 de ‘OT’

Ruth Lorenzo se sentará en la cuarta silla rotatoria del jurado

 

‘Operación Triunfo 2018’ volverá a vivir durante la noche del miércoles una nueva expulsión. Marilia y Carlos Right tendrán que defender en solitario una canción y convencer al público de que deben continuar en la Academia: «Everything» de Michael Bublé y «Hasta la raíz» de Natalia Lafourcade, respectivamente.

En esta ocasión, Ruth Lorenzo ocupará la cuarta silla rotatoria del jurado. La cantante se formó principalmente en Estados Unidos, aunque desarrolló su carrera musical en el Reino Unido donde se dio a conocer en ‘The XFACTOR’ y donde tuvo la oportunidad de crecer como compositora y cantautora. Años después su paso por Eurovisión le dio la oportunidad de entrar por la puerta grande en su país natal, España.

Asimismo, James Arthur será uno de los artistas invitados para interpretar ‘Empty Space’, una canción marcada por el sonido de la guitarra, que habla del amor y la pérdida. Por otro lado, David Bisbal vuelve al plató de ‘OT’ para entonar ‘Perdón’, junto a Greeicy, la cantante y bailarina colombiana que con brillantez fusiona el pop con beats urbanos. Por último, Carlos Baute y Marta Sánchez regresan juntos diez años para cantar ‘Te sigo pensando’: la historia de una pareja, de un reencuentro, una canción viva, luminosa, moderna y con mucho gancho

Deja un comentario