Chabelita se convierte en la primera expulsada de ‘GH VIP’

La semana pasada las últimas nominaciones dejaron a Miriam Saavedra, El Koala e Isa Pantoja como los primeros expuestos a la decisión del público.

 

El pasado jueves, durante la primera ronda de nominaciones, los concursantes de votaron a la cara a Miriam Saavedra, El Koala e Isa Pantoja. De este modo, desde el pasado jueves el público está votando para expulsar a uno de los participantes. Asimismo, el pasado martes durante ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, presentado por Jorge Javier Vázquez, un concursante fue sacado de la lista de nominados, al ser el menos votado. Contra pronóstico, el concursante menos votado fue El Koala, que sorprendió a toda la casa ya que todos esperaban que fuese Isa.

Al inicio de la gala, el presentador mostró los porcentajes ciegos y uno de los dos destacaba con un 65,7% de los votos y el otro con el 34,7% restante. Por lo que el público ya tenía muy clara su decisión al principio de la noche. Los porcentajes han ido variando a lo largo de la velada, pero el más alto en ningún momento ha cambiado posiciones.

Finalmente, la primera expulsada de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido Isa Pantoja. Algo que ha trastocado por completo la casa ya que ninguno de los concursantes se lo esperaban.

Chabelita ha sido una de las grandes protagonistas de la edición, pero no por su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, sino por todo lo que ha rodeado a la concursante fuera del concurso. Gracias a su participación en el reality, su madre Isabel Pantoja ha llamado hasta en tres ocasiones, dos a ‘Sálvame’ y una a ‘GH VIP: El debate’, después de años sin hablar en televisión. Además, Isa ha tenido un acercamiento dentro del formato con Asraf, lo que ha provocado que su actual novio, Omar Montes, se haya paseado por todo Telecinco para defenderse, incluso llegó a subir a la casa el pasado lunes.

En definitiva, con la expulsión de Isa Pantoja, Telecinco perderá muchos contenidos pero no a una buena concursante de realities.

Deja un comentario