Cepeda y Ana Belén, invitados de la Gala 10 de ‘OT 2018’

El periodista, escritor y guionista de televisión Paco Tomás se sentará en la cuarta silla rotatoria del jurado.

 

‘Operación Triunfo 2018’ volverá a vivir durante la noche del miércoles una nueva expulsión. Maria y Marta tendrán que defender en solitario una canción y convencer al público de que deben continuar en la Academia:‘Because the night‘, de Patti Smith, y ‘Like a prayer‘ de Madonna, respectivamente.

En esta ocasión, el periodista, escritor y guionista de televisión Paco Tomás será el cuarto miembro del jurado. Tomás tiene una amplia trayectoria en prensa, radio y televisión. Como guionista ha participado en varios especiales musicales de TVE para artistas como Joan Manuel Serrat, David Bustamante o Malú, así como el musical especial de mujeres de las próximas Navidades.

Asimismo, Ana Belén es una de las artistas invitadas, ya que acaba de lanzar su último álbum, ‘Vida’, con 11 canciones inéditas. Una colección de composiciones llenas de optimismo que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Por otro lado, el triunfito Cepeda también acudirá a plató tras haber lanzado su álbum debut ‘Principios‘, un trabajo muestra su prometedor presente creativo y permite comprender su evolución artística.

Deja un comentario