Cepeda ha hablado: ¿por qué versionó ‘Vas a Quedarte’ de Aitana?

El gallego habló del motivo por el que hizo la cover de ‘Vas a Quedarte’ en ‘Lo Siguiente’

En un intento de rascar audiencia, el access prime time de La1 presentado por Raquel Sánchez Silva, ‘Lo Siguiente’, invitó a el cantante y ex-concursante de ‘Operación Triunfo 2017 Luis Cepeda. El artista aprovechó la visita para aclarar algunas de las polémicas en las que se había visto involucrado en las últimas semanas, entre ellas, su cover de ‘Vas a quedarte’, el último sencillo de Aitana.

Raquel Sánchez Silva preguntó sin tapujos al gallego el motivo por el que subió a Instagram el cover de la canción de Aitana tras conocerse la ruptura de la pareja, a lo que Cepeda contestó que “quería promocionar de una forma especial a Aitana, como he hecho con el resto de mis compañeros”. Acto seguido añadió que entendía el revuelo ocasionado: “No valoro las cosas que subo, me pareció bonito hacerle una segunda voz al tema y subirlo”.

Noemí Galera, que entró en una conexión en directo desde el plató del formato, definió la acción de Cepeda como “un acto de amor y amistad”,añadiendo que “a veces mataría” a Cepeda, quitándole así hierro al asunto.

Deja un comentario