Carolina Sobe y Julio Ruz negocian su entrada en el ‘GH VIP’ de Enero

La pareja estaría en negociaciones avanzadas con la productora del formato.

 

Telecinco y Zeppelin se encuentran inmersas en la preparación de un nuevo reality para enero que previsiblemente se llamará ‘VIP a VIS’, una nueva versión del habitual ‘Gran Hermano’ con famosos. De este modo, a un mes de que este formato vea la luz, la productora está negociando con algunos rostros de nuestro panorama nacional para que entren en la casa más famosa de España.

Tal y como adelanta la revista Lecturas, una de las parejas que más avanzadas tendrían las negociaciones sería la formada por Carolina Sobe y Julio Ruz. En los últimos meses han iniciado una relación tras la ruptura del empresario con Maria Jesús Ruíz aunque no es una pareja muy sólida, ya que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ afirmaba hace unas semanas que estaban en un parón. Asimismo, al formato también pueden entrar exparejas, por lo que no importaría que estuviesen juntos o no.

De esta forma, sería el tercer reality en el que participaría la colaboradora, ya que empezó en el mundo televisivo gracias a la décima edición de ‘Gran Hermano‘ y en 2014 volvió a las pantallas gracias a ‘Supervivientes‘. Por lo que respecta a su pareja, también lo hemos visto en la isla, pero visitando a María Jesús Ruíz esta última edición.

Pese a que se conocen pocos detalles de este formato, hace unas semanas también se publicó que Kiko Rivera e Irene Rosales también estarían cerrando su participación en el formato.

Deja un comentario