Carlos Lozano demandará a Miriam Saavedra: “Tengo mensajes para destrozar la vida de esta señora»

Carlos Lozano ha desmentido las informaciones vertidas por Miriam en ‘El Programa de Ana Rosa’.

 

El universo Telecinco está que arde después de que el pasado viernes Miriam Saavedra desvelase en una fiesta que Makoke habría sido infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano, mientras el presentador mantenía una relación con Mónica Hoyos. Tras soltar el bombazo, Guadalix de la Sierra explotó en una gran guerra, que también se ha trasladado a los platós de la cadena.

El pasado sábado, Carlos Lozano se sentó en ‘Sábado Deluxe’ y negó la información, aunque durante la noche del martes, en ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas‘, las alarmas volvieron a saltar en la casa después de que la organización pusiese el vídeo de la discusión en la casa. Pese a que al principio Miriam pidió perdón e intentó dejar el tema a un lado, aunque tras las insistencias de Jorge Javier, la peruana finalmente desveló que había sido el propio Carlos Lozano quien le había contado la historia.

De este modo, ha sido el propio Lozano quien ha vuelto a acudir a un plató de televisión, en este caso al de ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha defendido a Kiko Matamoros y Makoke: “Que se meta conmigo vale, pero con mis hijos o con Makoke, o con Kiko, o con sus hijos… Lo desmiento radicalmente. Hasta Makoke lo dice. Somos amigos y nos conocemos desde hace muchos años. La conocí cuando tenía 16 años. Como ella contó era modelo y se enrolló con un amigo mío”. Además, ha añadido que tomará medidas legales contra la peruana, aunque a él no le gusta demandar, no va a permitir que se calumnie a sus amigos: “No tiene ninguna verdad y lo voy a demostrar por datos y por fechas”. Por último, también ha declarado al guerra a Miriam Saavedra: “Tengo mensajes para destrozar la vida de esta señora por lo mala que ha sido”.

Deja un comentario