Así será la Navidad en Telecinco: especiales de ‘Got Talent’, ‘Pasapalabra’ y ‘Socialité’

Ediciones especiales también de ‘Sálvame’, ‘Viva la vida’ y ‘El Programa de Ana Rosa’

 

La Navidad 2018 llega a Mediaset España con un amplio abanico de programación adaptado a sus distintos canales, en el que tendrán cabida espectaculares shows, ediciones especiales de emblemáticos programas de producción propia, cine de estreno y capítulos de ficciones con temática navideña, entre otros contenidos.

Duelos, espectáculo y emoción en ‘Got Talent España’

Santi Millán conducirá estas Navidades dos ediciones especiales de ‘Got Talent España’ con Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache como jurado. La gala de Nochebuena acogerá el intenso duelo entre los jueces, que competirán entre sí apadrinando a equipos formados por concursantes de las tres primeras temporadas del talent show. En Nochevieja, ofrecerá una gala de exhibición en la que Santi Millán acogerá en el escenario a varios de los concursantes que recibieron un Pase de Oro en las audiciones de anteriores temporadas encabezados por la cantante Cristina Ramos y el poeta César Brandon, ganadores de la primera y tercera edición del programa, respectivamente.

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán la bienvenida al nuevo año desde Mallorca

Mediaset España retransmitirá las tradicionales Campanadas desde Sant Llorenç des Cardassar, localidad mallorquina que el pasado mes de octubre sufrió los devastadores efectos de la riada, con el objetivo de compartir con sus ciudadanos este especial momento de la Nochevieja y el Año Nuevo, lanzándoles a ellos y a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019. Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los encargados de la retransmisión, que se llevará a cabo en todos los canales del grupo.

La Navidad en ‘Pasapalabra’, ‘Sálvame’, ‘Socialité’, ‘Viva la vida’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘El programa de Ana Rosa’

Montado en su trineo tirado por cuatro renos, Papá Noel irrumpirá en Nochebuena en el plató de ‘Pasapalabra’ para inaugurar, como es tradición en estas fechas, el primero de los tres especiales navideños del concurso. Asimismo, ‘Sálvame’, por su parte, afrontará la recta final del año con dos ediciones especiales que Telecinco emitirá los días 24 y 31 de diciembre, en las que el espíritu de la Navidad invadirá el plató y formará parte de los contenidos que abordarán los colaboradores habituales.

María Patiño conducirá dos especiales de ‘Socialité’ los días 25 de diciembre y 1 de enero, ediciones que descubrirán cómo viven la Navidad los famosos y las actividades que realizan en estas fechas y ofrecerán consejos sobre cómo preparar las celebraciones.‘Viva la vida’ también adaptará sus contenidos a las fechas navideñas. El sábado 22 de diciembre Emma García presentará una edición especial dedicada a la Lotería de Navidad, con conexiones en directo a los lugares donde se ha repartido más suerte. ‘Sábado Deluxe’ también se sumará a las celebraciones navideñas con una edición especial que Telecinco emitirá el próximo 5 de enero, coincidiendo con la noche de Reyes, que centrará buena parte de la atención de los contenidos e invitados del espacio. Además, a partir del sábado 22 de diciembre y durante el periodo navideño, María Patiño tomará el testigo de Jorge Javier Vázquez al frente del programa.

‘El programa de Ana Rosa’ seguirá pendiente de todos los acontecimientos que marquen la agenda política para estas fechas, desde la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona a la configuración del parlamento andaluz, entre otros. En estos días también se analizarán las tradicionales celebraciones desde la perspectiva del consumidor: ¿Debemos tener más cuidado a la hora de comprar nuestros regalos para no ser estafados? ¿Nos asesoramos antes de desembolsar tanto dinero en nuestras compras para las comidas navideñas? Y de nutrición, ¿sabemos cuáles son las opciones más saludables? Además, el programa tendrá una sección para recordar a los más desfavorecidos e intentará hacerles estas fiestas más llevaderas.

Deja un comentario