Así será la gran final de ‘OT 2018’ con Amaia como invitada estrella

Amaia, la ganadora de la última edición, será la encargada este miércoles de dar el testigo al ganador/a de ‘Operación Triunfo 2018’.

 

La décima edición de ‘Operación Triunfo’ está llegando a su fin y mañana el espacio vivirá su gran final en directo. En esta ocasión, los finalistas defenderán en solitario una canción escogida por ellos. Al final de las cinco actuaciones, se cerrarán las líneas y los dos concursantes que hayan recibido menos apoyo del público se convertirán en el cuarto y quinto clasificado. De este modo, los tres más votados se subirán de nuevo al escenario para interpretar el tema que cantaron en la Gala 0 y después de las tres actuaciones se cerrará el nuevo periodo de votación y Roberto Leal nombrará al ganador de la edición.

Asimismo, Pablo Alborán regresa para presentar su nuevo single ‘Tu refugio’. El artista español acaba de ser nominado al Grammy al mejor álbum pop latino con ‘Prometo’, que acaba de reeditar y ya ha alcanzado el quíntuple Disco de Platino. Por otro lado, Rozalén acudirá a plató junto a David Otero para interpretar ‘Baile’, una canción sensitiva en la que captan a la armonía y la belleza de lo que significa un baile perfecto. Así, con los ojos cerrados estos dos artistas se lanzan a bailar en braille.

Finalmente, vuelve la ganadora de la edición anterior, Amaia, que este lunes publicó ‘Un nuevo lugar’, el preludio de lo que será su nuevo álbum. A sus 19 años Amaia ha sido representante de España en el Festival de Eurovisión, tiene un single, ‘Perdona (Ahora sí que sí)’, junto a Carolina Durante y acaba de lanzar el segundo en solitario ‘Un nuevo lugar’, un tema con mucha magia y emoción, sin fuegos artificiales. Además, será la encargada de dar el testigo al ganador/a de ‘Operación Triunfo 2018’.

Deja un comentario