Así ha sido el amago de abandono de Aramís Fuster

La máxima autoridad mundial en ocultismo ha tenido un bajón

 

La sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ está pasando factura a algunos de los rostros más polifacéticos del espacio. La semana pasada era Mónica Hoyos quien afirmaba que quería abandonar el programa y en esta ocasión, ha sido Aramís Fuster quien ha tomado la misma decisión. La concursante siente que este no es su sitio y amenazó con abandonar en el confesionario.

«Necesito salir, necesito mi libertad, siento que voy apagándome«, empezaba la bruja su declaración ante en super. Uno de los grandes problemas que está viviendo Aramís es la convivencia: «Voy en busca de algo que necesito tanto y tanto recuperar, que me va a dar lo que a mi no se me puede dar. Como voy a pedir yo soledad cuando son magníficos conmigo, pero necesito estar sola. Tengo fuerza, pero no tengo algo para mi tan vital, como el aire que respiro, que es la soledad».

Parecía que estaba decidida a marcharse e incluso mostró sus gratitud al equipo: «Yo agradezco esta oportunidad y no tengo suficientes palabras en mi vida para agradeceros esto. He renunciado a todo y llevo siete años sin convivir, esto ha sido un cambio maravilloso pero radical para mi. No puedo más, no me pidas más«.

Finalmente, parece que todo se ha quedado en un susto, aunque parecía estar convencida: «Me siento saturada, lo siento, necesito estar sola, tengo que irme«.

Deja un comentario