Así fue el tenso encuentro en plató entre Jorge Javier y Oriana Marzoli’: «Me daba igual que vinieras»

Hemos asistido a la muerte televisiva en España de la concursante.

 

Hace unos días Oriana abandonaba ‘Gran Hermano VIP’ tras tan solo estar 48 horas en el reality. La concursante era una de las favoritas y decepcionó a la audiencia ya que para muchos era la ganadora de esta edición del formato. Fue por eso, que la venezolana acudió al programa del martes, ‘GH VIP: Límite 48 Horas‘, para dar explicaciones a los espectadores y aclarar el por qué de su abandono.

«No podía más. No entiendo por qué la gente está tan rabiosa«, arrancaba Oriana su discurso. Y finalmente dio unas explicaciones que no han convencido mucho al público: «La gente no tiene ni idea de lo que es estar sometida a esa presión tanto tiempo. Solo se juzga al personaje público y no se empatiza con el ser humano«.

Aunque realmente, a quien más ha decepcionado Oriana es al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, que pese a tener una buena relación con la concursante, admitió que ya no le interesaba nada: «Me daba igual que vinieras o no esta noche. Ha llegado un momento contigo que ya me da igual. No voy a calificar tu paso por la casa. Esta entrevista es como si fuese un trámite que quiero acabarlo lo antes posible». Además, el catalán aclaró que la concursante tendría que pagar la multa que había intentado negociar durante el pasado sábado.

De este modo, Oriana acabó su participación en el reality, con las palabras de «hasta siempre» pronunciadas por Jorge Javier Vázquez como despedida, lo que insinúa que la cadena, o al menos la productora, no volverán a contar con ella. Muchos en redes sociales han declarado que «hemos asistido a la muerte televisiva de Oriana Marzoli«.

Deja un comentario