Arturo Valls será el presentador de ‘La vuelta al mundo con 80 años’

Ocho ancianos que nunca han salido de nuestras fronteras están a punto de embarcarse en el viaje de sus vidas.

 

Atresmedia se encuentra inmersa en la preparación de ‘La Vuelta al mundo con 80 años’, un espacio en el que ocho ancianos que nunca han salido de nuestras fronteras están a punto de embarcarse en el viaje de sus vidas y ver lo que se han estado perdiendo. Pese a que se desconoce si el programa se emitirá en Antena 3 o en LaSexta, el espacio ya tiene presentador.

Tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, será Arturo Valls el maestro de ceremonias de este nuevo formato. El presentador suma así un nuevo proyecto en el grupo audiovisual, ya que en estos últimos años ha sido el encargado de conducir el ya mítico ‘Ahora Caigo‘, ‘Splash! Famosos al agua‘, ‘Me resbala‘, ‘Los Viernes al show‘, ‘Me cambio de década‘, ‘Ninja Warrior‘ e ‘Improvisando’, que está pendiente de estrenarse.

Este nuevo road show estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Talpa, productora con la que amplia su relación tras ‘La Voz’. España es el cuarto país en adaptar el formato, después de los Países Bajos, Alemania y Bélgica. El espacio mezcla a la perfección la emotividad con el sentido del humor: los protagonistas del programa son de todo menos aburridos y lo demostrarán en el viaje más importante de sus vidas. De este modo, el espectador verá cómo cumplen sus sueños, metas e ilusiones aún no realizadas y las historias de vida que tienen detrás.

Deja un comentario