Antonio José será el asesor de Paulina Rubio en ‘La Voz’

El cantante andaluz aconsejará a la mexicana durante las batallas.

 

Antena 3 se encuentra preparando los últimos detalles para el estreno de ‘La Voz’, que llegará el próximo 7 de Enero a la cadena con unos programas de menos duración y doble emisión semanal. Pese a que conocíamos poco sobre la segunda fase del talent musical, las batallas, estos últimos días se han desvelado todos los secretos de esta segunda etapa.

Ayer se confirmaba que Miriam Rodriguez sería la asesora de Pablo López, Karol G haría lo propio con Antonio Orozco y esta misma mañana se ha confirmado que David Bustamante acompañará a Luis Fonsi. Finalmente, esta tarde El Televisero ha publicado en exclusiva el nombre del asesor de Paulina Rubio, que será Antonio José. De este modo, ya conocemos el nombre de los cuatro asesores de esta modalidad.

El cantante ya cuenta con experiencia en este formato, ya que cogió popularidad gracias a ser el ganador de la tercera edición del talent en Telecinco y de acompañar a Antonio Orozco en las batallas de ‘La Voz Kids’ en 2017. Asimismo, desde pequeño está acostumbrado a la fama y a los escenarios ya que participó en la preselección de Eurojunior 2005, donde quedó segundo.

Deja un comentario