Antena 3 confirma los cuatro coaches de ‘La Voz Senior’

Paulina Rubio, Antonio Orozco, David Bisbal y Pablo López serán los coaches de esta versión.

 

‘La Voz Senior’ llega por primera vez a nuestro país de la mano de Antena 3. Hace semanas que la cadena anunció a los coaches de la versión de adultos y la infantil, dejando en el aire quienes formarían parte del elenco de la versión para mayores de 60 años. Aunque por fin ha desvelado este secreto, ya que los encargados de buscar al mejor talento de la tercera edad serán David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco.

En esta versión, el tren no solo pasa una vez: los aspirantes son personas mayores de 60 años que están ante una nueva oportunidad en sus vidas en las que la música siempre ha estado presente, pero no tanto como les gustaría. Aunque esta experiencia será más corta que en el resto de versiones, ya que ‘La Voz Senior’ contará solo con cuatro galas: dos audiciones a ciegas, una batalla y una gran final en la que se conocerá el primer ganador.

La empatía de David, el amor por la música de Pablo, la garra de Paulina y la sensibilidad de Antonio serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos. De este modo, la cadena apuesta por los rostros de sus otras dos modalidades, ya que David Bisbal se encuentra en ‘La Voz Kids’ y el resto en la versión de adultos.

Deja un comentario