Anna Simon presentará ‘Persona infiltrada’, el nuevo reality de TV3

El formato llegará a las televisiones catalanas el año que viene.

Llegeix aquesta notícia en català

‘Persona infiltrada’ es el título del nuevo programa que TV3 estrenará en 2019. El programa, producido por Veranda TV, se trata de un concurso «reality» en el que, cada semana, un famoso tendrá que descubrir el miembro infiltrado de una familia. Este significará la vuelta de Anna Simón como presentadora a la cadena, ya que en 2017 condujo el talent show ‘Oh Happy Day’.

En cada entrega de ‘Persona inflitrada’, una persona se infiltrará en una familia y se tendrá que hacer pasar por un miembro más de esta, ante los ojos de un invitado sorpresa, una cara conocida, que intentará desenmascarar al infiltrado. Cada semana, la familia y la persona conocida lucharán para conseguir 5.000 euros. Tendrán unas horas para convivir con la familia, observar su comportamiento y formular las preguntas que considere oportunas. Una vez se termine el tiempo de convivencia, el invitado tendrá que decir un nombre, el nombre de quien crea que es la persona infiltrada: si lo acierta, ganará los euros, que irán a parar la causa solidaria que habrá elegido previamente; si, por el contrario, no lo acierta, serán la familia y la persona infiltrada los que se llevarán el premio.

Entre los invitados, que harán de investigador para destapar a la persona infiltrada, habrá personajes de TV3 como el periodista y guionista Jair Domínguez; el meteorólogo Tomàs Molina; algunos de los actores de ‘Merlí’; o el cocinero Marc Ribas.

De este modo, TV3 quiere apostar de nuevo por el entretenimiento con un programa diferente, desenfadado, ideal para ver en familia y en el que el espectador también puede jugar a adivinar, desde casa, cuál es esa persona es la infiltrada.

Deja un comentario